sábado, 1 de octubre de 2011

Los nuevos labiales de Deliplus



El otoño ha llegado cargado de novedades muy sugerentes a Mercadona. Al igual que ocurrió esta primavera, Deliplus ha apostado por los labiales mate.


Hace unos años tuve uno de Oriflame. Generalmente, al menos me ocurre a mí, tendemos a fijarnos más en los labiales que tienen brillo cuando los mate tampoco están mal. Estos que ofrece Deliplus valen la pena.


La paleta cromática es bastante reducida, sin embargo, tenemos un rosa nude, un marrón, un rosa más fuerte, un rojo vivo y otro apagado. De todos ellos, yo tengo 2:





El 06 que es un rosa nude y el 08 que es el rojo fuerte. Ambos quedan muy bien. Estos labiales me gustan por varias cosas:

- No son muy caros, cuestan 4,50€


- Su textura es cremosa: Pese a ser mate no son resecos.


- El color tiene mucha pigmentación. Basta una pasada para darle un toque de color a los labios.


- Dura mucho.


-Se elimina fácilmente.


- No noto que me resecan los labios, al contrario: los noto muy suaves.


Antes de aplicárme el labial, antes pongo en mis labios un poco de Lip Voliminizer de Helena Rubinstein y un acondicionador de Avon. Con ellos, el labial aún dura más y no se aprecian los labios cortados o resecos.


Creo que son unas barras de labios muy a tener en cuenta. 






Son unas barras de labios cómodas de usar y llevar. Me gustan este toque mate, toque al que puedo darle un poco de brillo aplicándole un gloss encima.


¿Los habéis probado? ¿ Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Hola!La verdad es que justo fui el otro dia a Mercadona y me pillé esos 2!Por ahora sólo he probado el rosadito y me gusta. Voy a ver que tal con el rojo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta chachi, habra que probarlos,^^

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta y los he visto en Mercadona varias veces... pero los labiales mates no me acaban de convencer, me gusta verlos pero con los mates siempre noto que me hace el labio más fino!!!! este verano tenían un coral precioso y no lo compré por es razón...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola , tambie los he visto pero no me atrevia a comprarlos por el precio, esta semana voy a ir por uno jaja, me gusto el de la izquierda ja.
    Gracias por el post
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar